¡Sorprende a tus clientes!


El 53% de los usuarios son más receptivos a los mensajes que llegan bajo un contexto adecuado y en una situación concreta.
¡Nosotros SÍ! Te presentamos Blue On

Creando y personalizando puntos de contactos físicos y virtuales, distribuidos en un espacio determinado.

Puede ser en lugares abiertos como una feria, un parque o concierto, o en lugares cerrados como los centros comerciales, supermercados, entre otros.

La idea es que los visitantes y compradores puedan obtener información personalizada sobre la marca y vivir una experiencia por medio de sus dispositivos.

Si describiéramos en una palabra la época por la que estamos pasando, “inmediatez” sería la más adecuada. No nos queremos perder nada de lo que pasa afuera.

Blue On, más que un medio para idear anuncios o campañas por medio de la tecnología, es un producto con el que los usuarios podrán conectarse instantánea y digitalmente con lo que sucede a su alrededor.

Hagamos un pequeño ejemplo de cómo sería la experiencia de uso:


El bluetooth está encendido y tiene la aplicación de la cadena de tiendas instalada en su celular.
Digamos que Ana da un paseo por el centro comercial y está cerca de una de sus tiendas de ropa preferida.

Le llega una notificación al celular de promociones disponibles en la tienda que le interesa.
Ana entra a la tienda, una segunda notificación llega, y se entera de que los jeans tienen un 30% de descuento. Se decide por el negro.

Va a ir a pagar, pero otra notificación en su celular le informa de la promoción que hay en chaquetas. Lleva la café.
Paga, sale satisfecha, califica la experiencia que tuvo, un cuarto dispositivo la reconoce y se despide agradeciéndole por la visita.

¿Qué encuentra el usuario cuando vive esta experiencia?


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Información necesaria sobre los productos o servicios que le interesen.
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El registro es automático:
sin filas y sin entregar información, su celular es lo único que necesita.
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Le llega únicamente información de su interés: sus gustos pueden perfilarse.
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Un mapa de ubicación.
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Las promociones o cupones que lleguen son intransferibles.
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Siempre hay saludos de bienvenida y de despedida personalizados.
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Integración con redes sociales.
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Un circuito en el que podrá interactuar con las marcas (gamificación).

¿Y qué beneficio puede representarte a ti como marca, simplificarle a los usuarios sus preferencias?


Recolectar datos que pueden ser analizados para saber cuáles puntos son más transitados por los usuarios.

Incremento de las visitas en los establecimientos físicos, y por ende, aumento de las ventas.

Mejoras en la experiencia del cliente por medio de la tecnología, al proporcionarle micro-momentos únicos que generen un mayor interés y acercamiento.

Mayor reconocimiento

Y tú, ¿ya empezaste a simplificarle la vida a tus clientes?

¡Estás a un solo clic de ofrecerles lo que les interesa en el momento indicado, de forma instantánea!

Marcas que han creido